martes, 4 de noviembre de 2008

Muere Juan Camilo Mouriño

Venía escuchando la radio en mi auto cuando escuché la tan lamentable noticia.Primero no se sabía que estaba pasando, se hablaba de un helicoptero que se había desplomado, luego se confirmaba que habría sido un avión, hasta aquí escuché y me bajé del auto. Una hora después me subo al auto, enciendo la radio e inmediatamente se interrumpen las transmisiones sobre las Elecciones de EEUU para dar la noticia de que el Secretario de Gobernación de México viajaba en éste avión; se me pusó la piel de gallina y el corazón me latió fuerte, creo que fue el sentimiento de varios millones de pobladores de éste país y no es para menos, Juan Camilo Mouriño fue un personaje enorme en el período actual de México, fue el gran negociador detrás de reformas importantes para el país, entre ellas la Reforma al ISSSTE, y la Reforma Energética, también fue el responsable de conducir la guerra que se libra actualmente contra el narcotráfico y el crimen organizado, un hombre de resultados, de esos pocos que hay en México.
Es una pérdida muy sensible para México, díficil, muy díficil será reemplazarlo.

Mis condolencias para su familia, para las familias de los patriotas que viajaban con él, y para todos los mexicanos que puedan considerarse eso, mexicanos.

Noticias relacionadas.
El Universal (México)
CNN Expansión (México)
El Informador (México)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal